Loader

BIENVENIDO

NEXAR GLOBAL
Servicios de Gestión Integral, Consultoría desarrollo y ejecución de proyectos.
LABORATOTIOS
NEXAR GLOBAL aspira a consolidarse como una referencia a seguir en el área de laboratorios tanto en la construcción como en su gestión A través de soluciones innovadoras, creativas y de máxima competencia, siempre diseñadas a medida de las necesidades del cliente, garantizando las buenas prácticas de laboratorio, calidad, eficiencia y confidencialidad de los ensayos realizados, pretendemos marcar tendencias en el sector de laboratorios.
CONSTRUCCIÓN
Durante sus años de actividad, NEXAR GLOBAL lleva a cabo proyectos de obra civil y privada, la gran mayoría de estos en el continente Africano.
CONSULTORÍA
NEXAR GLOBAL ofrece servicios profesionales avalados por su experiencia y Know-how en diversos sectores. Asesoramos a otras empresas, a grupos de empresas, a países o a organizaciones en general.
FORMACIÓN
NEXAR GLOBAL Formación se encuentra especializado en la prestación de servicios de formación a empresas y organizaciones, publicas y privadas.
-->
LABORATORIOS - Nexar Global

El laboratorio es un lugar dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico, tecnológico o técnico.

Su importancia, sea en investigaciones o a escala industrial y en cualquiera de sus especialidades radica en el hecho de que las condiciones en que se realizan dichas investigaciones o experimentos están controladas y normalizadas. Esta condiciones optimas solo se pueden alcanzar con una solida y adecuada construcción, los medios humanos y técnicos apropiados e una gestión eficaz.

NEXAR GLOBAL aspira a consolidarse como una referencia a seguir en el área de laboratorios tanto en la construcción como en su gestión A través de soluciones innovadoras, creativas y de máxima competencia, siempre diseñadas a medida de las necesidades del cliente, garantizando las buenas prácticas de laboratorio, calidad, eficiencia y confidencialidad de los ensayos realizados, pretendemos marcar tendencias en el sector de laboratorios. 

Para tal, contamos con un equipo multidisciplinar internacional dispuesto a llegar hasta donde exijan las necesidades del cliente, cumpliendo siempre con las normas y estándares internacionales.

laborat

Los servicios del sector de laboratorios ofrecidos por NEXAR GLOBAL son:

Llave en Mano

NEXAR GLOBAL crea el servicio LLAVE EN MANO,
este servicio se diferencia por la facilidad de ejecución de todo el proceso, evitando de esta manera posibles inquietudes y trastornos.

El servicio LLAVE EN MANO abarca la gestión completa de la obra, sea por el proyecto presentado por el cliente, o bien, por el proyecto diseñado por nuestra empresa a medida de sus necesidades.

Desde el diseño hasta la ejecución y la entrega del proyecto, nuestros esfuerzos serán focalizados en asesorar de forma lógica para que el resultado final sea un producto sostenible y con garantías de funcionamiento.

Obra Civil

Con más de 25 años de experiencia adquirida en la implementación de laboratorios, NEXAR GLOBAL cuenta con un equipo multidisciplinar internacional de más de 70 colaboradores cualificados y especializados en la construcción de laboratorios.

Desde la etapa de proyecto, hasta la finalización de la obra, NEXAR GLOBAL certifica el cumplimiento riguroso de los plazos de ejecución del proyecto, el cumplimiento del presupuesto y aportamos los equipos y los medios humanos y técnicos necesarios para la ejecución de las obras de construcción y acondicionamiento de los laboratorios.

NEXAR GLOBAL planifica, coordina e inspecciona la obra in situ para garantizar la calidad de construcción y el cumplimiento de todos los requisitos legales.

Según el tipo de laboratorio solicitado NEXAR GLOBAL se compromete a adaptar el laboratorio al espacio ya existente, valorando el acondicionamiento del mismo con equipos de alta gama y medios técnicos y humanos cualificados y específicos para desarrollar cualquier actividad de laboratorio.
  • Control

    Agro-alimentares;

    La finalidad de un Laboratorio de control Agro-alimentar es garantizar alimentos inocuos y de calidad a todas las personas y en cualquier lugar. Asimismo, velar por el agua consumida y la calidad del suelo donde se cultiva.

    La llave para obtener resultados precisos reside en la integridad de la colección de la muestra, del transporte y almacenamiento de la misma, del proceso de análisis y de la entrega de los resultados.

  • Medicamentos

    Medicamentos;

    Un Laboratorio de Análisis de Control de Medicamentos se dedica a la realización de ensayos sobre materias primas, medicamentos, reactivos de diagnóstico, productos médicos y cosméticos, según normas de Farmacopeas.

    La Industria Farmacéutica es una de las Industrias que debe sostener los más altos parámetros de calidad por el tipo de producto que elabora, así los laboratorios de NEXAR GLOBAL trabajan según recomendaciones de Buenas Prácticas de Fabricación y Control.

  • Equipos y Máquinas

    Equipos y Máquinas;

    El control constante de los equipos y máquinas de trabajo es de vital importancia para cualquier sector y en NEXAR GLOBAL lo encaramos como un procedimiento obligatorio y a realizar regularmente asumiendo las normativas nacionales e internacionales vigentes.

  • Materiales de Construcción

    Materiales de Construcción;

    NEXAR GLOBAL viene desarrollando con éxito la labor de proporcionar servicios de control de producción según la reglamentación vigente, así como asesoramiento técnico a la fabricación de hormigón, mortero y áridos, desde la entrada de materias primas hasta la ejecución de los elementos proyectados.

  • Veterinarios

    Veterinarios.

    En el ámbito del Control Veterinario, NEXAR GLOBAL centra sus servicios en las áreas del Diagnóstico Veterinario y del Controlo de Enfermedades, contando con laboratorios de Microbiología Veterinaria, Serología y Biología Molecular.

Petroleo

En cualquier operación minera, la comprensión de la geología del yacimiento y las rocas de desechos es fundamental para que la estimación de recursos, la ingeniería geotécnica, la planificación minera y de procesamiento de minerales sean exitosas.

Para tal la prospección de petróleo desarrolla un papel fundamental. Se define como la actividad de detección de reservas de petróleo y hidrocarburos fósiles por métodos de prospección geofísica que permiten analizar la estructura del subsuelo en profundidad sin la necesidad de una costosa excavación o perforación (sondaje).

form_equip_lab

El activo más importante de las empresas son sus colaboradores, así NEXAR GLOBAL fomenta y promueve la formación continua de equipas de laboratorio siempre a través de un punto de vista sencillo y práctico.

Formamos a profesionales altamente cualificados y reconocidos por sus competencias técnicas a nivel de autonomía, sentido de responsabilidad, creatividad, espíritu de equipo, adaptabilidad a diferentes contextos y una gran capacidad de iniciativa es nuestra garantía y compromiso.

A través de nuestras soluciones de formación continua de equipas de laboratorios, administramos formación y reciclaje de conocimientos para la constante evolución de los técnicos de laboratorio a quién formamos.

Veterinaria

NEXAR GLOBAL transmite la tecnología, medios físicos y humanos necesarios para que los laboratorio comiencen su actividad, a través de la formación y certificación de técnicos de laboratorio y colocando a la disposición sus propios técnicos hasta las instalaciones de los clientes, con el objetivo de supervisar la realización de los trabajos de laboratorio. Disponemos también de un sistema de gestión integral que permite tener al día todos los aspectos que conlleva la gestión de un laboratorio: stock, administración, análisis, muestreo, resultados, etc.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

QUIENES SOMOS

 

Quienes Somos

 NEXAR GLOBAL es un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios de Gestión Integral, consultoría, desarrollo y ejecución de proyectos, así como a la construcción de obras civiles y privadas, con especial énfasis en el área de laboratorios y estructuras prefabricadas. Fundada en 2011, desde el comienzo de su actividad NEXAR GLOBAL ha tenido un crecimiento gradual y sostenido, proporcionado por un equipo joven, dinámico, pro-activo y formado en varias áreas profesionales, tales como Microbiología, Química, Biología, Farmacia, Veterinaria, Consultoría, Ingeniería Agrónoma, Finanzas, Redes informáticas y Comunicación y Marketing. Para el desarrollo de nuestros trabajos en distintos países, mayoritariamente en África, actuamos con nuestras empresas locales, todas conectadas a través de NEXAR GLOBAL:

Nexar Mozambique

Nexar Projects

LAGDA

Mozambique. Empresa dedicada a la implementación y ejecución de todo tipo de proyectos.

Angola. Empresa de prestación de servicios, consultoría y gestión de proyectos que opera en distintos sectores, especializada en el área de laboratorios.

Angola. Empresa dedicada a la gestión integral de laboratorios científicos.

ÁREAS DE NEGOCIO
A lo largo del tiempo de actividad del NEXAR GLOBAL el trabajo desarrollado se centra en dos grandes áreas geográficas: Europa y África.
Este mercado impulsado por el deseo de contribuir activamente al crecimiento de los países en África, así como desempeñar un papel clave en las empresas en Europa a través de soluciones innovadoras, dio lugar a las distintas áreas de negocio.
A través de las empresas del NEXAR GLOBAL se ofrecen servicios personalizados adaptados a las necesidades de nuestros clientes, siempre con la máxima calidad, fiabilidad e innovación.

Areas de Negocio

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social

Proyectos
LU
LUANDA

Bajo un concepto de asesoría de gestión integral, nuestra empresa lleva a cabo las actividades profesionales del laboratorio, administración, contabilidad, relaciones inter-ministeriales, formación de cuadros técnicos de laboratorio y demás departamentos, así como la gestión de stock de material nacional e importado.

CA
CABINDA
Llevamos a cabo la actividad profesional de gestión integral del laboratorio bajo la tutela del Instituto de Investigación Veterinaria – IIV de Angola, acogiendo a técnicos de laboratorio del instituto y formándolos en nuevas técnicas de laboratorio. Trabajando diariamente con las fuerzas gubernamentales locales, contribuimos para el desarrollo profesional y empleo locales.
Let's talk
11+6=