Loader

BIENVENIDO

NEXAR GLOBAL
Servicios de Gestión Integral, Consultoría desarrollo y ejecución de proyectos.
LABORATOTIOS
NEXAR GLOBAL aspira a consolidarse como una referencia a seguir en el área de laboratorios tanto en la construcción como en su gestión A través de soluciones innovadoras, creativas y de máxima competencia, siempre diseñadas a medida de las necesidades del cliente, garantizando las buenas prácticas de laboratorio, calidad, eficiencia y confidencialidad de los ensayos realizados, pretendemos marcar tendencias en el sector de laboratorios.
CONSTRUCCIÓN
Durante sus años de actividad, NEXAR GLOBAL lleva a cabo proyectos de obra civil y privada, la gran mayoría de estos en el continente Africano.
CONSULTORÍA
NEXAR GLOBAL ofrece servicios profesionales avalados por su experiencia y Know-how en diversos sectores. Asesoramos a otras empresas, a grupos de empresas, a países o a organizaciones en general.
FORMACIÓN
NEXAR GLOBAL Formación se encuentra especializado en la prestación de servicios de formación a empresas y organizaciones, publicas y privadas.
-->
CONSULTORÍA - Nexar Global

 

NEXAR GLOBAL ofrece servicios profesionales avalados por su experiencia y Know-how en diversos sectores. Asesoramos a otras empresas, a grupos de empresas, a países o a organizaciones en general.

La consultoría de empresas puede enfocarse como un servicio profesional o como un método de prestar asesoramiento y ayuda prácticos. Es indudable que se ha transformado en un sector específico de actividad profesional y debe tratarse como tal. Simultáneamente, es también un método de coadyuvar con las organizaciones y el personal de dirección en el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales, así como del desempeño individual y colectivo.

consultoria

NEXAR GLOBAL abarca proyectos de consultoría en las siguientes áreas:

Control

NEXAR GLOBAL se dedicada a la implantación de sistemas de gestión empresariales informatizados mediante software de diseño proprio, obteniendo una amplia experiencia tanto en la consultoría de sistemas de gestión como en el diseño de software para gestión de sistemas únicos o con la integración de varias normas.

La Implantación de un Sistema de Gestión, independientemente de las normas de referencia (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22001 ...), es mucho más que la obtención de un certificado que acredite que "La empresa cumple con la norma ISO ..." y tiene su razón de ser en que los mercados, a nivel nacional e internacional, actualmente lo están exigiendo tanto implícita como explícitamente, convirtiéndose en un elemento diferenciador frente a la competencia.

Proyectos

En el desarrollo y control de proyectos, NEXAR GLOBAL cuenta con los mejores recursos operacionales, tecnológicos y humanos.

Nuestros profesionales son altamente capacitados y con experiencia comprobada en el área.

Nuestros Gerentes de Contrato son asesorados por una vasta equipa de profesionales, distribuidos por las áreas de proyecto, gerencia y administración, garantizando la calidad y la funcionalidad de las tareas que necesitan ser ejecutadas a través de los más avanzados recursos tecnológicos que engloban desde software de última generación, para el control de operaciones, a herramientas que analizan el tiempo de los proyectos.

NEXAR GLOBAL visa el control preventivo, evitando que desvíos y problemas no queden sin ser resueltos.

Integral

NEXAR GLOBAL desarrolla su actividad empresarial en diversas áreas de acorde con sus actividades profesionales de modo a cooperar con empresas que necesitan asistencia para prosperar su negocio.

El servicio de gestión de empresas de NEXAR GLOBAL abarca diferentes etapas desde el levantamiento de las necesidades de la empresa, hasta el subministro de personal técnico para prestar apoyo.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

QUIENES SOMOS

 

Quienes Somos

 NEXAR GLOBAL es un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios de Gestión Integral, consultoría, desarrollo y ejecución de proyectos, así como a la construcción de obras civiles y privadas, con especial énfasis en el área de laboratorios y estructuras prefabricadas. Fundada en 2011, desde el comienzo de su actividad NEXAR GLOBAL ha tenido un crecimiento gradual y sostenido, proporcionado por un equipo joven, dinámico, pro-activo y formado en varias áreas profesionales, tales como Microbiología, Química, Biología, Farmacia, Veterinaria, Consultoría, Ingeniería Agrónoma, Finanzas, Redes informáticas y Comunicación y Marketing. Para el desarrollo de nuestros trabajos en distintos países, mayoritariamente en África, actuamos con nuestras empresas locales, todas conectadas a través de NEXAR GLOBAL:

Nexar Mozambique

Nexar Projects

LAGDA

Mozambique. Empresa dedicada a la implementación y ejecución de todo tipo de proyectos.

Angola. Empresa de prestación de servicios, consultoría y gestión de proyectos que opera en distintos sectores, especializada en el área de laboratorios.

Angola. Empresa dedicada a la gestión integral de laboratorios científicos.

ÁREAS DE NEGOCIO
A lo largo del tiempo de actividad del NEXAR GLOBAL el trabajo desarrollado se centra en dos grandes áreas geográficas: Europa y África.
Este mercado impulsado por el deseo de contribuir activamente al crecimiento de los países en África, así como desempeñar un papel clave en las empresas en Europa a través de soluciones innovadoras, dio lugar a las distintas áreas de negocio.
A través de las empresas del NEXAR GLOBAL se ofrecen servicios personalizados adaptados a las necesidades de nuestros clientes, siempre con la máxima calidad, fiabilidad e innovación.

Areas de Negocio

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social

Proyectos
LU
LUANDA

Bajo un concepto de asesoría de gestión integral, nuestra empresa lleva a cabo las actividades profesionales del laboratorio, administración, contabilidad, relaciones inter-ministeriales, formación de cuadros técnicos de laboratorio y demás departamentos, así como la gestión de stock de material nacional e importado.

CA
CABINDA
Llevamos a cabo la actividad profesional de gestión integral del laboratorio bajo la tutela del Instituto de Investigación Veterinaria – IIV de Angola, acogiendo a técnicos de laboratorio del instituto y formándolos en nuevas técnicas de laboratorio. Trabajando diariamente con las fuerzas gubernamentales locales, contribuimos para el desarrollo profesional y empleo locales.
Let's talk
12+5=